Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡Ya vos dije que no dibais a poder conmigo!!

82 kilometrinos, 3º45',max 162, media 133 (¡Toy como un cañón!), 1768 caloríes.

Hoy hubo conjunción astral: casi vacaciones, sin asma, el llombu casi curau (osea, casi como el lomo de cerdo), la rodilla entera... Días de esos en que te reconcilies con la bici. Incluso me sentí de bien-a-muy-bien. A Tolivia (¡dos veces, una al subir y otra al bajar!), Soto de Agues, salir por Ladines, hasta la presa y p'abajo. Bueno, no ye mucho pa los que lleváis una pila kilómetros, pero a mi, que no acabo de coger la forma, súpome a gloria. Ye lo que dicen en Peón: "El que nunca tuvo gochín, cuando lu tien chin-chin-chin". Pero ya veréis cuando llegue a los dos mil kilómetros...

1 comentario:

  1. Buenos días Manolo me alegro que te encuentres bien por el comentario de tu escrito, que copio a continuación:
    "82 kilometrinos, 3º45',max 162, media 133 (¡Toy como un cañón!), 1768 caloríes."
    pero tengo que hacete una sugerencia cariñosa (se nota que yes de letras y yo de ciencias), cuando pongas el dato del tiempu del recorrido, cambia el signo"º" que es de grados, y pon una simple "h" de horas. Ye que cuando te leo, veo 3 grados 45 minutos. Que conste que entiendesete muy bién, pero ye que la mi neurona ya ta algo chamuscá y faesme releer, por que uno ta algo mayor, torpe y lentu de reflejos. A propósito de entendésete bien, me refería a la poca "ayuda" pa lo de los neños del pasado domingo, en mi reconocimiento a la labor encomiable, intensa,desinteresada y poco reconocida de los que fuisteis a echar una mano, en especial la de Antonino y de Milio, decir que sentí mucho no estar con vosotros, pero el sábado anterior tuve una boda de un sobrín en Gijón y quedeme a dormir en el "pueblón", por lo que mi retorno a casa no lu hice hasta la tarde del domingo.Espero pa la próxima poder echar una mano.

    ResponderEliminar