Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 14 de julio de 2011

Sama-Muncó-Gijón

76 km, 3h 28', max 166 avg 143
Hoy, como los caracoles, salimos todos. Se decide una ruta fácil, pero hoy la gente tenía ganas de darle al gatillo, así que salieron como los toros en san Fermín. Ya quedé solu en Gargantada, nada nuevo, nada que no hubiera visto otru día. Veinte paisanos no se van a acoplar a uno. La buena noticia es que tuve el coraje de hacer la ruta yo solu. Bueno, también tiene sus ventajas (el silencio, la concentración...). Pero yo creo que estoy en mi límite, poco más voy a dar. Aparte de la gente del grupo, pasome no sé cuanta gente. ¡Hubo un fulanu que me pasó tres veces!
El paseo, normal, cuatro puertacos. Y eso que la Madera ye más largu que un día sin pan. Sólo me perdí en Pola Siero, entré por direcciones prohibides, siguieronme los municipales... Bueno, lo normal en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario