Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 15 de julio de 2011

¡¡Tengo burra nueva!!



Ya lo sabíais todos, pero ya ye oficial: después de achuchar a Juan hasta les dos y cuartu (la verdad que se portó) ya tengo la Specialized Roubaix, cuadro de carbono en rojo y blanco (lo siento, Fonso, ye del Sporting), compac 34-50 y cassette 12-28, montada en Shimano 105 . Una cocada.
Pero tranquilos, la bici no corre sola y como dicen los clásicos, "Quod natura non dat, Salamanca non prestat" (ya vos dije que podía hacer el blog en latín), osea, que de onde no hay no se puede sacar, osea que como no eche yo a rodar...

2 comentarios:

  1. Manolo paezme a mi que vas tener que hablar con los de "Red Bull", pa ver si te puen instalar en la bici el famosu difusor, por que paezme a mi que dando solo pedales, no se, no se...ja,ja,ja. De toles maneres que la estrenes con suerte y que hagas tropecientosmil kilómetros con ella.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tien muy buena pinta, lo que me extraña ye que acoples-automáticos lleves en los playeros-botes pa pedalear, pues noy veo los pedales, jejeje. Bromes aparte, que la disfrutes y aparte del consejo de Veli, mas que un difusor un motorín camuflau (habla con los japoneses que pa esto de les miniatures son la hostia).Lo dicho ahora cuando veamos una bala-bici roja y blanca pasar, diremos, ¿sería el nuestru Manolo Carbajo? no ye la "Calurosa V" que anda sola. Va a ser la hostia. Un abrazu.

    ResponderEliminar