Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 21 de julio de 2011

Sariego-Nava-La Faya

74 km, 3º45, max 174 avg 143, 2020 kcal.


Con este verano tan maravilloso que estamos padeciendo, cualquier rayo de sol hace que nos pongamos en ruta como una mezcla de caracoles (sacando los cuernos al sol) y los toros de San Fermín, en manada; aunque ayer la peña me recordó una vez más a otra manada, la de llobos. Menos mal que aguanté como pude la Gargantada, y que algún semáforo me echó una mano en Pola de Siero. Pero en los repechos de Sariego ya los llobos empezaron a apretar, y quedé atrás con Velino (el buenu; el malu anda alante, parez que i pica el maillot) y Gali, que decidieron tomarse el día libre. Más adelante aparecieron Pepe y Oscar, que ya i habíen visto les orelles al llobu (nunca mejor dicho). Y más adelante desaparecieron Oscar y Gali, ya que Oscar había pinchado. Y como en esto del ciclismo nunca hay dos días iguales, la subida a la Faya no fue como cuando había subido con Jorge, esta vez tuve que apretar un güevu contra otru, menos mal que me esperaron en Barredos. Pa terminar el día, la manada volvió a cogenos en El Entregu... después de haber subido hasta el Condao. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. ¿La bici nueva? Bien, gracias, pero no anda sola...

Por cierto, el 18 de setiembre celebrase la Ruta Esmeralda, a ver si os animáis y vamos como club. Esti añu ye un poco más dura, de 116 pasa a 126 kms. Yo ya la hice tres veces, también la hicieron Fonso, Isidro, Michael... A mi gustaríame intentalo, tenemos casi dos meses por delante pa entrenar. Duro y a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario