Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 29 de julio de 2011

Tamos aquí











81 km, 3º 52, max 174 avg 139

Quiero decir que poco a poco seguimos sumando kilómetros, además ¡¡hace sol!!. Después de la matada que se dieron ayer unos cuantos yendo hasta Teverga (155 kms, bien hecho, chavales) hoy había algunas ausencias destacadas. Pero yo parez que ya yos cogí el gusto a los "Men in Black", así que salí a primera hora a rodar un poco y luego fui hasta el zulo donde tienen todo el material subversivo. Jesús rajose hoy, pero apareció Arturo "el legionario". Como ayer habíamos subido, hoy tocaba llanear hasta Rioseco, y luego llevelos del cabezal hasta Soto de Agues. Aquí empeñámonos Xuan y yo en esa actividad tan masculina consistente en demostrar quien la tenía más larga y decidimos salir por Ladines; pero cuando ya estábamos en el cruce empeñámonos en subir hasta el pueblu, con un 11% por el medio. ¿Quién mea más lejos?. En los repechos cortos, yo; en los largos, Xuan. pero hete aquí que quería dame tan fuerte en la sesera que se i salió la cadena, así que entramos en Ladines de la mano. Como veréis en les fotos, el día maravillosu; y del paisaje de Ladines, qué vos voy a decir.

A la vuelta Xuan púsose a tirar como un búfalo, a mí recordábame a Ronaldo, el futbolista. Será porque a Xuan sobreni unos cuantos kilinos, pero el día que los baje... Sólo hay que ver que en Laviana llevó por delante a una grúa, un camión de reparto y dos land rovers.

Les fotos, ya lo sé, son patétiques. En una Xuan y yo parez que vamos a bailar una jota. En otra, yo tengo les pates marcaes del otru maillot, y Xuan anda con los pantalones arremangaos marcando paquete, paez que va a coger xiorra en el prau pa dir a pescar.

Mañana unos kilometrinos suaves, y el domingo, si nos deja la mandakari, a San Isidro.

2 comentarios:

  1. Que cabr...nazu, díjete en el correo que les fotos eren pa tu colección personal, que tábamos patéticos, nun dame cuenta que llevaba les perneres remangaes, hay que jodese. Bueno perdónote por la pechá de risa que me dio leyendolo, yes la hostia.Y lo de Laviana, na que no sepamos o hayamos sufrio, el joputa que para en cualquier lao y abre la puerta de repente sin mirar quien coño viene, fiandose del oidu como no metemos ruidu; y la puta furgoneta que acabando de pasame a los pocos metros sin poner el intermitente salta la cera pa aparcar sin estorbar(esti por lo menos disculpose), menos mal que me frenó la bici y pude sacar rápido los automáticos y evite el choque y la caida.To esto en menos de 500 metros y en la carretera general. Como bien dices tu, lo de Laviana con los coches paraos en cualquier lao no tien solución. Ah, se me olvidaba, subístenos hasta Soto de Agues como motos, esa Calurosa V, va a dar mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  2. PD.Oye una aclaración de lo de Jesús, nun ye que se rajara, que ya ta cogiendo forma poco a poco, ye que tien una rodilla tocá y prefirió descansar pa que no vaya a mas.

    ResponderEliminar