Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 16 de agosto de 2011

Un paseín





57 km, 2h 38 m, max 159 avg 129, 1.161 kcal.

Hoy, a soltar pierna, que mañana tenemos corrida de Mihura. Un poco de calentamiento por mi cuenta, y tras saludar al equipo "A" (Qué guapu tabes, Vitorín, pa que veas que te quiero yo...) salí por mi cuenta hasta Tolivia y la gasolinera. Total, casi 60 km yo que sólo quería soltar. P'arriba pegóseme un moscón (¡a mí!), un rapaz joven que no me dio ni un relevu. Y p'abajo encontré al inmortal Prieto, incombustible como siempre, y a Secundino.

Y ahora a dormir, que mañana hay que poner escuela...

Ya que menciono a Prieto, voy colgavos unes fotos del Col D'Aspin y del Tourmalet, ya que la primera vez que fui al Tour fui con Prieto (Y tengo que decir que me ayudó un güevu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario