Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 2 de octubre de 2011

¡¡Caballos en el puente!!

No sé si ya leisteis "La Nueva España". Por lo visto pasó un tonto de baba (perdón porque la palabra sea muy fuerte, pero nun tien otru nombre) por el puente los ingleses ¡a caballo echando carreres!, o lo que ye lo mismo, pasó un burro encima de un caballo. Y ya tá el puente jodiu. y ahora, ¿qué? Y además vamos a salir perdiendo los ciclistas: si lu reparen, la gente va a pedir que no pasemos por él. Si se pasa por los puentes de Lada, que no tienen ni un rasguñu, ¿porqué no podíamos pasar nosotros por esti? Ayer cuando taba faciendoi una foto a Jorge ya llegó un paisano a tocar los cojones: "Nun podéis pasar por aquí"; y eso que la señal diz claramente que se puede (se podía) pasar.

Volviendo al del caballo,había que pedir firmes pa metelu presu y que lo pagase él del su bolsu además de una multa de cojones. Porque esto si que ye pa tar indignau. ¿Qué ye, que no podemos tener nada en condiciones? ¿No merecemos disfrutar de les coses bien heches? ¿Tamos en el Far West y tenemos que andar a tiros con estos cowboys urbanos? ¿Cómo se puede ser tan irresponsable? Pa no hablar de papeleres, bancos, etc. El otru día reñi yo a un guajucu porque taba sentau en el respaldu de un bancu allí mismo; ahora, viendo esto, el guaje tará partiéndose de risa. Ojalá que la muyer del del caballo tenga que dar la vuelta mañana pa dir a llevar al críu al colegio. Y si el burro del caballo tien un fíu, a ver que i va a enseñar pa andar en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario