Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 10 de octubre de 2011

Siempre nos quedará Ladines.

La cuadrilla de Rafa, aprovechando que taba al pinchu.
Algún cachondu diz que hay tramos al 11% y al 14%
74 km, 3h 14 m, max 161, avg 135, 1.396 kcal.

Después del ridículo del sábado, tocaba reivindicase, había que facer sangre. Acabé con los guajes del instituto (es decir, terminamos les clases) a les dos y media y a les cuatro taba encima de la Calurosa. Sol fuerte, aunque en la umbría ya se empieza a notar el frío; poca ropa, pero si das pedales tovía no se nota el frío. Y mosqueo al comenzar, la rodilla rechina. Menos mal que apretando un güevu contra otru pasó el dolor (¿Vosotros sabéis que la aspirina puede ser anticonceptiva? Sobre todo si la muyer la sujeta entre les rodilles durante el acto sexual).

Hoy junteme con rafa Ruiz, del ayuntamientu, buena xente, mejor padre, amigu de José Miguel. Y voy decivos que no lo fae mal; dimos un poco de caña, yo enrabietáu por lo del sábado, él con el cuentu de "yo taba siguiendote a tí". Si la media mía ye 20/ 21 kmh, hoy salieron 24 kmh; pa mí, una fazaña bélica.

La tarde invitaba a zurrase, aunque sin descuidase en les zones de frío; además ya se empieza a notar la bajada del sol, esa zona entre ver y no ver, tan peligrosa. Ahora, pa peligrosu, el tunel de Ríoseco ¡sin luz!, jodida crisis. Voy decivos que bajando paselo mal, pierdes el sentiu del equilibriu. Nada pa reíse.

Bueno, una excursión muy afayaiza a Ladines, lástima que a la bajada no pudiésemos dir otra vez a Tolivia. Sin salir del valle podemos acercanos a los 90/100 kms, y subides no falten. A seguir entrenando hasta que nos cambien la hora, coleguis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario