Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 29 de octubre de 2011

Los violentos de Velly



87 km, 3h 53 m


Frío, hoy ya taba frío pe la mañana, prácticamente nadie salió de corto; y muchu uniforme del club, como tien que ser. Cuando pases por Maria Luisa, por Serrallu, zona misiega, la humedad metese pe los huesos; el sol, timidu y perezosu, folgazán y sin duda ya vieyu pa esti añu, apenes asoma per enriba de Peña Mea; pero a les poques pedalaes ya nadie tenía frío; bueno, Chus, con lo grande que ye, un poco; ¿sería porque nun llevaba guantes? Y luego criticaisme a mi por nun llevar agua. Y eso que aguantamos muchu tiempu xuntos: hasta Blimea. Ahí la xente sacó el hachu de guerra, aunque algunos ya lu habíen sacao desde La Felguera (ta muy bien, salir con el grupo y escapase al kilometro). Velino el malu, paco "el jeringas", Isidrón, Fernando, que nun quería quedar mal con el profe; hasta Tonino tenía hoy ganes de jota. Total, que al final quedamos los de siempre, el equipo "B", los violentos de Velly.

No sé si vos acordáis de esta película, había un calvu (yo), un maquinista pal tanque (Oscar, vaya pistones) uno/a que manejaba la radio, Carmen, Jorge, que hoy taba como un cañón. Y el teniente Velly, Clint Eastwood, Veli el buenu, que pa eso tien los galones de secretariu.

En la cuesta de Ladines secósenos un poco la pólvora, hay que recordar que hay un 14% y que al tanque, al final de temporada, ya no i queda gasolina. Bueno, algo queda, cuando decidimos dir hasta la fuente de Rioseco.

A la vuelta, visto que la gente tenía gana de imitar a Fernando Alonso, enganchamos a Michael, que diba a ritmo de prejubilau. Michael tien derecu a tomase les coses con calma, pa eso lleva 10.000 kms, ye igual que Messi (¡Toma ya, Mike!), a estes altures no tien que demostrar nada. Así que como yo tenia ganes de cargar kilómetros subimos hasta Tolivia.

Pa bajar hasta Sama el maquinista Oscar metió la directa y bajamos como voladores; pero como yo quiero llegar a los 6.000 kms, tiré hasta Villa. Total, 87 kms así como el que no quier la cosa y sólo me falten 200. Que me quiten lo bailao...

3 comentarios:

  1. Tranqui Manolo, tieneslo chupao, que son 200 después de los 5800. No van poder contigo.

    Por cierto por qué salen las 17: y pico, si en realidad son con la hora nueva las 3:18 por la hora nueva (Morfeo que me tien con la medicación algo trastocau,) ¿alguien sabe como se pué corregir lo del desajuste de la hora?

    ResponderEliminar
  2. Perdón equivoqueme dice 19:23 y ahora real es las 3:23.

    ResponderEliminar
  3. Y mas digo, la fecha con retrasu de un día. No lo entiendo.
    Perdonaime, que me tenía que haber dao cuenta de to antes y ponelo en un único comentario. Tamos aprendiendo a esto de "blogear".

    ResponderEliminar