Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 10 de octubre de 2011

Murphy en la Camperona


Y yo que pensé que los del ciclismo éramos tipos raros...

Bueno, nada que no sepamos... pero el 8,2 no deja de ser una engatá.
Cualquier situación mala puede ir a peor.

Entre ponte bien y tate quietu, 47 km. y les pulsaciones ¡a 156!

Ya sabéis lo que diz Murphy: "Si algo puede salir mal, ponte en lo peor".O como yos digo yo a los guajes en el instituto, la ley de Murphy del examen. El casu ye que el sábado pasau vino Murphy a veme. Poca gente en la salida, cuatro (Paco "el jeringas", dos rapaces jóvenes, un servidor) y el cabo (Tonino). Y ira que estaba guapu el día, calor, sobre todo pa los que pusimos mucha ropa: al cuartu de hora ya sobraba too.

Pero no tenía yo el día católicu, esos días que sales de casa que parez que te tan ranciendo les mueles. Total, que en el pozu Venturo... rompe un rodamientu del pedal, y quedé con la zapatiella en el aire. . Allá Paco lo entrampió como pudo, pero claro, ya dí la vuelta a casa Xuan y ellos siguieron Camperona arriba, lo cual me parez muy bien. Cuando Xuan lo arregló d'afechu, vuelta pa la Camperona, bien, a mi ritmo. Qué pena, pa un día que me sentía bien, siempre a mi bola. Total, vuelta por Carbayín y la Gargantá, y a comer pronto, que tenía viaje: a León, a comer como un gochu, que aquí en Asturies presumimos, pero el cazurru tampoco lo fae mal. resultado, el pocu pesu que había adegazao saltó por los aires, yo que recien posau de la Calurosa peso 55 kilos; pero amigo, la cecina, los pinchinos en el Húmedo, el codillo... ¿Qué vos voy decir que no sepáis?

Pa los que tengáis curiosidad, estuve en una feria de cetrería en la Virgen del Camino. Si creeis que los de la bici somos raros y competitivos y gastamos muches perres, no veáis los de los pajarracos estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario