Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 24 de octubre de 2011

Ya cayó el zorro del desierto

Fijaivos la mano, igual que Napoleón; otru cojonudu

Hoy no toca ciclismo, hoy toca alegría porque se acabó una dictadura más en el mundo. Como me dijo Isidrón citando a Emerson, "Cuando el pueblo teme al tirano, el sistema no funciona; cuando el tirano teme al pueblo, el sistema funciona". Cayó un paisano que había gobernado durante más de 40 años, igual que Franco, que Mugabe, Ceaucescu, y tantos hijos de puta que en el mundo han sido. Un fulanu que se puso al mundo por montera con sus extravagancies, como lo de la guardia de muyeres vírgenes (si, oh! Muchu dictador pero al final a toos los paisanos nos gusta lo mismo) o el uniforme estrafalario que veis en la foto dándose culto al cuerpo, como toa esta ganf¡dalla; foto que por cierto ya tenía prepará desde haz tiempu. Un dictador menos, y el mundo ye... ¿un poco mejor?

Bueno, cuidadito con los que vienen; pa empezar, lo de gadafi fue una ejecución sin juiciu; un buen juiciu hubiera hecho un mayor serviciu a la democracia mundial, pa que se viera lo que no se tien que hacer. Y los que lleguen detrás amenacen con instalar la ley islámica, osea que salimos del cazu pa caer en la sartén.

1 comentario:

  1. Vuelvo a ponete lo que ya te puse en el Face Pues pienso que lo mejor hubiera sido capturarlo con vida para que después, el Tribunal Internacional correspondiente lo juzgara por los actos cometidos. La sentencia seguro que sería mucho mas ejemplar-espejo para los dictadores que siguen en circunstancias parecidas. Y lo de la Hillary, no tiene nombre.

    Cambiando de tema,ayer salí con los "men in blak" pero con la ropa del club, para probar que tal ando pensando que desde el 31 de julio (lo se porque fué cuando le dio el hostiazu a mi suegra)la última salida había sido contigo y con Veli a San Isidro. Bueno volví a intentalo el día 2 de octubre que subí hasta Tolivia pero ya taba jodiu ya que el 4 ingresé en el HVN y me tuvieron hasta el viernes 14 que me dieron el alta.Pretensión inicial ir hasta Tolivia,bueno las sensaciones en principio buenas, date cuenta que bajé 12 kg., iba altu de pulsaciones en llano pero bien, pero hay amigu al llegar a les cuestes (mira tu que cuestes), coño "les pates no me quien llevar" decía un amigu miu en la mili cuando taba borracho y no quería volver pal cuartel. Pues a mi igual, poníame de pie y a la cuarta pedalá tenia que sentame y aflojar por narices, porque no tengo fuerzas, en la salida del Entrego pasonos Michael en bici de montaña, pero alcanzamoslu en el semáforo de Sotrondio y ya se acopló a nosotros. Subiendo pusose Jesus a quitame el aire y yo dandoy indicaciones pa que bajara velocidad, así hasta la fuente. Pa bajar que como no íbamos hasta la gasolinera y pa ya tiramos insisto llaneando y pa bajo voy, creo, casi normal, pero la cuesta de Sotrondio y la de Vindoria pa tras. En fín tengo que coger fuerza en les patuqures que me quedaron, así que espero no tardar mucho en ir mejorando de pulsaciones y de fuerzas. Lo que si noté ye que les propies pates me piden subir la cadencia de pedaleo y ahora por necesidad tengo que hacelo. Un abrazu.

    ResponderEliminar