Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 27 de agosto de 2012

6.000 kilómetros

Que me quiten lo bailao...

La única bueno noticia hoy, lo guapa que ye la subida a la Faya.

Ya van seis mis kilómetros esti añu, casi tantos como el añu pasau, que fue bastante buenu:  marchas en Bilbao, Gijón, la Carlos Sastre, Nava, y varias marchas por encima de 100 kilómetros (Tarna, San Isidro...). Pero esti añu no remocico: sólo Gijón, gatillazu en Llanera, marchas no hechas en Bilbao, Pamplona, Castro Urdiales... y solo tres veces por encima de 100 kms. Algo estare faciendo mal: ¿comida, bebida, gimnasio, sueñu...? Muchos días saliendo, pero poco kilometraje "largo".

Y menos mal que el equipo "B" se está portando de maravilla, sin ir mas lejos hoy, que me dejaron subir la Faya de los Llobos solu; pero después vino la realidad: Nava, La Campa y a casa por la Pola, pero con la lengua fuera. Bueno, menos mal que al menos hay  salud y que de aquí a Nava falten tres semanes. Como dicen los catalanes, salut y força al canut, que falta hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario