Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 20 de agosto de 2012

Yo no quería...



77 km, 3º49'
Yo no quería salir hoy, dolienme les pates (les de atrás); y cuando arrancamos Oscar, Pepe y yo, yo quería dir pa casa, a ver si los despistaba; y yo queria despistalos, pero... empezó a llegar Gali, luego Michael (¡el fin de semana sólo fizo 270 kms!); y yo no quería encontrame con Prieto y Cundo, pero allí taben; y yo no quería marcar el ritmo, pero Michael y yo tiramos en cabeza hasta Villoria; y yo no quería hacer mucho hoy, pero seguimos hasta Rioseco; y yo no quería que apareciese Jorge Herrero pa no apretar, pero apareció y apretó (un poco, ná más...) y yo no quería dir a Soto d'Agues, así que convencilos... pa subir a Ladines; y yo no quería que Oscar, Pepe y Gali  a coger atayaran, pero escaquearonse pa bajar a Soto; y yo no quería dir a la fuente a coger agua; pero venga kilómetros p'arriba; y por fin, yo no quería quedar sin piernes, pero a la bajada quedé fundiu, más quemau que la furgoneta de Village People... Menos mal que los amigos de verdá esperaronme y ayudáronme a llegar hasta casa.
La buena noticia fue volver a encontrame con Fran, el músicu de El Entregu, que nos metió un chutazu de optimismo y de alegría. Total, ayer sólo fizo 140 kms...

No hay comentarios:

Publicar un comentario