Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 3 de agosto de 2012

La fesoria al poder

 Lanzamientu de fesoria en el pueblu del mi hermanu, San Miguel de Arroes. En acción, la campeona olímpica, Paluskova

Per fesoriam ad astram

3º44 h, 83 km
Bueno, hoy tocaba garrase a la fesoria, y la verdá ye que no se me dió mal. La Mula Torda estaba desierta hoy, díi de playa; y sólo apareció por allí el cuate Galisteo, Gali. Así que entendímonos pronto: pa Laviana, siempre al mi ritmo, pobre Gali. No obstante, hoy no estaba yo mal, así que fue todo muy relajao. Villoria, cruce de Tolivia, Soto de Agues (¡Gali no me dijó subir a Ladines!), el pantano y p'abaxu. Muy buen tiempu, un poco de aire calentón, pero sin agobiar. En Laviana, Gali quería dir de playa, así que tiró pa casa; pero yo, como soy muy neciu (lo cual ye sinónimo de ser bobu) volvía s subir a Tolivia pa facer kilómetros. la verdá que lo pagué pa dir p'abaxu, pero qué coño, el jornal quedó apuntau. Tá bien esto de dir solu o con un colega afayaizu, con un sentidu del humor como el de Gali, pareciu al miu. Así que Gali, ya sabes, tás invitau cuando quieras. Fesoria forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario