Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 23 de agosto de 2012

¡Mas maera!

Oscar y Cele faciendo un relevu por encima del pobre Carbajo

91 km, 4º01, max 163, avg 131, 1912 kcal

¡Es la guerra! ¡Venga! ¡Dai a maza, guaje! Bueno, pues resulta que hoy tenía yo gana de jota, así que subí San Tirsu como un cohete, y estos cabrones (Oscar, cele, Gali y Pepe) diben atechaos, dejándome facer; y hasta pasamos "suave" por Mieres. Pero a partir de Santa Cruz (la carretera pica p'arriba), hermanu, platu grande y fueu a la Carrucha. Moreda,  cambiamos el platu, guerra civil, coches aparcaos en triple fila, mirando cuando pasabes pa abrite la puerta, pa habenos matao; y hasta Cabañaquinta dando relevos, era como tar enganchau a un tranvía. Y como yos paecía poco, hasta el pueblu de Bello, donde los paisanos tuvieron que danos agua porque la fuente taba escosá.
Y p'abaxu, pa qué quies más, mas maera, ye la guerra, como la película marxista (de los hermanos Marx), paezme que bajamos de Bello a Mieres en una hora. Menos mal que en san Tirsu me dieron cancha y subieron silbando, que si no, allí me quedo. Bueno, el que se quedó fue pepe (era "temprano" pa dir pa casa), pero como yo hoy quería marcar distancia, tiré con Oscar hasta El Entregu (¡¡si, ta bien escrito así!!). Y tovía tuve que facer virgueríes pa marcar los 90 kms.
Moraleja, si hoy yo taba bien... ellos mejor, como el coñá Fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario