Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 25 de agosto de 2012

Cien kilometrinos


100 km, 4º30 (av 22,4 km/h), max 155, avg 132.

Bueno, que me quiten lo bailao. Esti añu llevaba yo poques etapes largues, y hoy por la mañana ya me picaba el maillot, así que mientras el cuate Celedonio se desperezaba (los finolis dirían "mientras hacia sus abluciones") yo ya subí San Tirsu, pa calentar. Y con Cele juntose Michael, siempre una ayuda agradable. Como estos dos no teníen prisa, subí tirando yo hasta Laviana. ¡Sorpresa! Laviana vacío, sin coches, como si hubiese tirao la artillería. Camín de Laviana enganchamos a Óscar Herrero y en La Polina a Jorge, siempre tan elegante, quijotescu sobre la bici.
En la fuente de Rioseco encontramos a los jabatos de Bicis Juan, que marchaben con les alforjes... hasta Burgos, sólo pensar en esi pesu ya te pon malu. Buen tiempo y duro y a la cabeza, chavales.
También apareció por allí el Chilaveru, y yo escomencipié a glayar viendo que me iben a dar como p'al pelo a la bajada; pero no, la lección del jueves pasau sirvió pa algo (yo aprendo tarde, pero aprendo...). La verdá que me bajaron por el libru, sin tirones, con pocos relevos, primero Chila, luego Cele y por último Jorge; y voy decivos que bajé sin dar ni una pedalá de más, sin forzar, a una velocidá tal que los aguanté hasta Ciañu, gracies, equipo...
Pero como era temprano y "sólo" llevaba 83 kms decidí ampliar el entrenamientu y venga, por el paseo, hasta el tallerón de Duro, al Trabanquín... y al final calleron los 100 kms. ya sé que pa vosotros no será mucho, pero visto el añu que llevo, supo a gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario