Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 2 de agosto de 2012

Ay, el mi Pepin...

72 km, 3º31

Así empecé yo la semana...

Bueno, ya tocaba hoy volver a garrase a la fesoria. La semana pasada fueron les fiestes de Santiago (¡Ay, qué decadencia!) y tocome estar en la barraca: descarga muebles, carga valles, peleate con el ayuntamientu... así que la "Calurosa" estuvo parada, y yo no fice más que cargar les pates. El lunes no fui a llegar más allá de la Camperona, y después decidí tomar un par de días de reposu absoluto porque tenía les pates como el corchu.
No ye que hoy me hubiera recuperao, pero hay que volver poco a poco. Y hoy, en el equipo "B", no estaba Celedonio, que ye el que me protege; así que nos cogió Pepí, y fizonos una pepinada. Suave, eso si: El Visu, los túneles, Argame (primera mexiadina)... y allí empezó a hacer coses rares: Bueno/ Güenu, una cuesta sencillina y al Parque de Invierno por la senda de Trubia, segunda mexiadina. 
Atravesar oviedo fue un caos, porque no nos oímos y además Conde parose con un colega en La Tenderina. Después de Colloto, otra rotonda, volvimos a perdenos todos... antes de El Berrón. Pero bueno, ya estábamos lanzaos, así que Gargantá dió poca guerra. Eso si, Pepín quedó arriba, ya que fuimos bastante rápido, y no podía volver a casa hasta les dos, así que yo tiré con oscar hasta El Entrego. En fin, no estuvo mal, a pesar de que salí un poco agarrotau, así que poco a poco toca empezar a preparar la prueba de Nava, que hay que dejase de mariconaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario