Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 17 de agosto de 2012

carga de la brigada ligera

91 km, 4º10'
Y tan ligera, que anda el estómago un poco cirriscu, y por eso ayer perdí la salida al Fitu, a ver si remocicamos. Bueno, hoy después de calentar con el cuate Jamín, pasamos por la Mula Torda y allí taba la Panzerdivisionen, que hoy prometieron dir suave, así que dejé al pobre Jamín tirau. Bueno, la verdá que subieron rodando suave; total, ayer "sólo" ficieron 132 kms. (eso, los del "B"; los del "A", 150) Y por una vez yo viví tranquilu, escaqueau con Celdonio y Oscar, que taben faciendo turismo gastronómicu. Pero al bajar, hermanu... Yo no sé cómo fue, el casu ye que cuando me dí cuenta taba detrás de Vitorón y Olmedo que empezaron a dase relevos; y Jorge y Oscar Herrero, que van con la radio puesta too el tiempu.  
Y lo de Laviana, voy decivos, eso ye peor que dir a la guerra de Vietnam, yo no sé cómo no hay una tragedia culquier día. Y no protestes...
El casu ye que aguanté hasta Blimea, donde encontré a David Alonso, del gimnasio, que quedó acojonau de la pasada que i dieron la Acorazada Brunete, que ya taba en velocidá de crucero. Pero como tenía que facer los deberes de ayer y tovía me queda un poco de vergüenza torera, tireme hasta el tallerón de Duro un par de veces, yera como el estudiante que no fizo la tarea el día anterior y tá castigau. Además, a a esa hora empezó a cascar el sol, hermanu, y estos días ya véis como vamos. Incluso hay algún zoquete que diz que eso del cambiu climáticu que ye mentira. ¿Mentira? ¿Cuando visteis un verano así en Asturies?
Resumiendo, que el que tuvo retuvo, a ver si llegamos a Nava en buenes condiciones, sólo son 106 kms...

No hay comentarios:

Publicar un comentario