Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 5 de septiembre de 2017

A CHAPA

- Así, de amarillo...¿a que parezco a Piolín?

45 kms, 2º12', 119 20,8 kms/h, ppm, max 134 ppm, 844 kcal.

Bueno, con esto de empezar el curso, entrenar se hace un pelín más complicado, no es que me rompa la espalda pero por lo menos hay que ir hasta el insti, así que hoy, después de acabar la durísima jornada laboral, tocaba entrenar antes de ir a por les fabes. 

Aunque no lo parezca, estoy cogiéndole gusto a entrenar a chapa, ya sabéis, a plato grande, 50 dientes, quien moviera 52 o 54; yo hice la táctica Giráldez (gran portero del UP de Langreo que salía al campo con una única premisa:"Balones fuera que los mís hijos estan en casa"), subí hasta Laviana, Tallerón de Barros... y costó, maldito plato. Los parámetros no son nada buenos; pero el deporte de élite  pide estos sacrificios... 

Por cierto, cuando ya estaba acabando me encontré de frente con tres ¿compañeros? del GC Valle del Nalón que ni me saludaron; y no, no pueden decir que es que no me vieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario