Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 23 de septiembre de 2017

ENDROGAU (DOPADO)

 - Independentistas pidiendo un referendum para separar La República Independiente de La Calzada YA. Chus for President (Y por supuesto, los de la sombra se quedan fuera del prosés)
- Hermoso y típico horreo asturiano con paisanucu pasando por allí. 

102,5 kms, 5º03, 20,4 kms/h, 137 ppm, 165 ppm max, 2.595 kcal.  


A ver, hoy tenía yo gana de jota, pero con rondalla y banda de música y Coros de la Sección Femenina. Y todo empieza porque con el tratamiento que me dió Gran Hechicero Blanco Jefe Llaneza iba drogado hasta las cejas, no sé lo que tendrá el Urbasón (corticosteroides), el caso es que hoy salí empitonado, como una moto con casco, botas y chaleco. Como será que en La Providencia iba yo guiando el pelotón (bueno... la verdad es que estaban un poco dormidos, pobrecitos), hasta el punto que me tuvieron que neutralizar entre cuatro unidades que me atacaron al grito de "¡A por el pequeñu!"; y en el hatajo de San Miguel armé tal escabechina que ya se dieron cuenta de que hoy iba enchufado. Subiendo Venta Les Ranes dejé algún cadaver en el armario; y en el Pedrosu puntué con los gallitos. Ya se que suena inaudito, pero tengo testigos, porque hoy eramos más de los que bailaron en Belén.

Pero como la droga todavía me hacía efecto, pegué otro estirón en La Golondrina, con lo cual algunas cadenas empezaron a sacar chispas. Como sería que en Colunga tuvieron que sujetarme para que no subiera El Fitu, al grito de "¡Cogeilu vivu, que la piel vale!".  (Por cierto, excelente trabajo realizado en el mítico puerto por los Seals del GC Buenavista). A la vuelta lo mismo, algún disgusto dí en las subidas, que yo creo que más de uno va a tener pesadillas hoy con La Calurosa V; y se yo de uno que llegó tarde al partido del Sporting por mi culpa...

Y el día espectacular, manga corta, sobraba todo, sudando como pollitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario