Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 26 de septiembre de 2017

LA CASILLA

- Se hará lo que se pueda, maestro...

1º52',32,5 kms, 125 ppm, max 155 ppm, 807 kcal.

Cuentan que Valle Inclán era muy aficionado a los toros, y un día le presentaron al torero Rafael Guerra, "El Guerra" (el de "tienes más valor que.."). Valle se vino arriba y le dijo: "¡Maestro, es usted lo máximo! ¡Da gusto verlo torear! ¡Que estilo, que hombría, que entrega! Solo le falta morirse en el ruedo". Y dicen que Guerra dijo: "Se hará lo que se pueda, maestro" . 

A ver, como ya voy cogiendole el tranquillo al horario, a la que pude me subí a la Calurosa para hacer una cosa aquí cerca de casa, que por la tarde tengo que atender el ganado. Y como ya sabeis, no hace falta ir muy lejos, a ocho kilómetros de casa tengo subida como para repartir, la Casilla, ya veis, nada del otro mundo, pero no regala ni un metro. Muchos la conocereis porque La Vuelta subió por aqui, yo creo que fue donde se escapó el Corti. De las tres caras (Bimenes, Barredos, Blimea) yo creo que esta es la más dura, ya me diréis.


 Bueno,yo no me escapé, pero como ahora estoy endrogado, la caldera funciona que da gusto, tenía bastante miedo, pero fue más fácil de lo esperado. Eso si, calor, una tarde espectacular, asi que la bajada fue una gozada, la carretera seca, buen firme...Pocos días de verano hubo tan buenos como estos. 

- Seguro que los Olaris no os acordais de esta...

 Y ahora, después de acabar de comer a las cuatro, a hacer papeles. Vosotros pensais que el deporte de élite ye todo subir al podium y besar a la azafata, pero no, amiguinos, la fesoria ye la fesoria. 




1 comentario:

  1. Manolo pa´l añu que vien tal como vas terminar esti, nun vamos poder contigo.
    Por cierto vete cambiando el encabezamientu de la página web.
    Lo de ##"3.000/ 4.000 kms por añu, ya me valen"## porque esti añu, de seguir así, pases de los 10.000kms.

    ResponderEliminar