Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 5 de septiembre de 2017

¡¡SEIS MIL KILÓMETROS!!

- Esti  Carbajo ye la virgen...

En el día de hoy,cautivo y desarmado el ejér.... Hum, ejem, perdón, bueno... Quiero decir que hoy he cumplido los 6.000 kilómetros de entrenamiento este año. Una verdadera burrada, ya sé que cualquier compañero del GC Buenavista puede hacer esto mucho más y mejor; pero son MIS kilómetros, mi entrenamiento, mis madrugones, mi chubasquero, mis asmas, mis momentos buenos (casi todos), los malos (algún achuchón), mis paisajes (Coto Bello, Fumareda, La Cruz de Peón, que parecíamos una tribu de hippies... La Cubilla no, porque no se veía ni a Clavijo), los excelentes compañeros del GC, algún borde que no te saluda, y todos los que me dáis buenas palabras y me animáis a seguir.  

Los miles de seguidores de este blog que ya ha dado la vuelta al mundo y parte del exranjero,ya sabéis que hice los 5.000 el 13 de agosto, hace 23 días, de los cuales 18 fueron ciclables. Hubo días de 20, 25 kilómetros, y días de engatadas con el GC (no, la Guardia Civil, no) de 80 y 90 kilómetros; días de respirar a tope, días de asfixiarse; y tres pinchazos, que eso también cuenta; días de 15 kms/h, y días como el sabado, bajando 1 60 kms, que casi me doy miedo a mi mismo. 

Y mucha camiseta, y mucho "no vais a poder conmigo"; pero si he llegado hasta aquí ha sido gracias a vosotros, cabrones...

1 comentario:

  1. Orgullosu de tus más de 6.000 km., porque alguno compartí contigo.
    Y "los que te rondaré morenu" más bien roxu, a ver si mañana tenemos buen día y nos colgamos otra medalla haciendo una muesca más en la Kalurosa.

    ResponderEliminar