Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 29 de abril de 2018

ENTER IGOR (I)


Nombre: Igor Veszenzek
Pais: Eslovenia. Casado con Marija, tres hijas (Kaja, Maja y Teja), tres nietos. 
Talla: 1, 90 cms. Peso: 95 kilos. (vamos, como yo, mas o menos...)
Kilómetros 2017: 8.500
Kilómetros 2016: 16.000
CV: Maratón de los Dolomitas. Que sepamos, de momento. 

A ver, aquí os presento a Igor (Y su maravillosa esposa, y su hija Kaja, que el jueves no se atrevía  a hablar español y ahora habla por los codos), que decidió cambiar Lanzarote por Asturias (lo mismo: frío, lluvia, verde...) y juntarse con los criminales del GC Buenavista. 

Así que el sábado, como amenazaba llover...

(Espera un poco, aquí ya me enfado yo. Llevo todo el fin de semana oyendo a bocazas "el sábado va a lllover todo el día"; "el domingo va a llover a mares"... y no, ayer nos llovió dos minutos y hoy por la mañana uno; así que bocazas, cuñados, enterados... por favor, vale ya)

... como amenazaba llover, solo salimos seis de nosotros (Y Toni, que no tiene uniforme). Al principio Igor (una de las personas más educadas que conozco)  estaba un poco acojonado, lleva dos días en Asturias, que hago yo aquí,mi querer Lansarote,  (Kaja= scared, asustado), Tabaza, Avilés, mirando a todos lados; pero amigo, llegando a Salinas ya se fue animando, y aquello ya era otra cosa. Así que aprovechando que Fran habla inglés e Igor habla inglés de indio y que Goyo tenían gana de jota empezaron a tirar. Así que llegando al alto del Praviano ya no quedaba ni el gato, salvo Berán y Luigi, que se guardaban para la Bañeza. A partir de ahí, ya no vi a Igor, pero los comentarios eran del tipo "A quien nos trajiste", "aquí hay nivel", "mira que pates"  (Kaja= piernas) "a mi me dejó clavado"...
- Parece que Fran está pasándolo un poco mal... 
- Mira Goyo como va hinchando globos...

La vuelta, llanito, descenso, paz, amor, buen rollito... de eso nada, colegas, como tiros, Praviano- Tabaza una hora, menos mal que el Presi no tenía prisa (presi... prisa... Ya empezamos con juegos de palabras...) y sobrevivimos hasta Gijón. Y a Igor menos mal que lo aguantaron hasta el hotel. Lo dicho, este dentro de dos semanas sube el Angliru de espalda (Y en playeros, of course)

No hay comentarios:

Publicar un comentario