Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 5 de abril de 2018

UN EQUIPO DE ALTURA


Táctica utilizada: Un pa ca un y un pa tu pa (variante táctica del "uno a uno y los demás que se desmarquen")

No, tranquilos, José Manuel y yo no nos vamos a dedicar al baloncesto, Lebron Jeims ya puede estar tranquilo; pero Jose y yo vamos perfilandonos y conociéndonos (carnalmente, no, señora; al modo deportivo) y motivándonos, tirando el un por el otru. Jose y yo coincidimos en el Instituto, donde él lleva el peso de la asociación de padres (no, no ye que tenga que cargar camiones... que también, sino que ye el presidente de la APYMA) y trabajamos codo con codo porque creemos en cosas parecidas y de vez en cuando coincidmos en nuestras ideas (vive y deja vivir, jo... pero sin tirar de los pelos, etc ...). 

Así que esta semana nos hemos convertido en un equipo de altura, porque ya voy viendo que Jose, en cuanto hay una elevación, da palmas con las orejas. Que si, que estuvo quince días en el hospital, que perdio siete kilos, que dijo el médico que mucho ojito... Pero cuando hace un poquito de sol como hoy (bueno... tampoco sin pasarse...), nos internamos en el parque de Redes (¡habralo mas guapo, ahora en serio!) y en cuanto vemos alguna cuesta, nos transformamos en los Estiphen Curries  del Nalón. Y ojo con el payo Jose, que a pesar de solo llevar 400 kms, pisa biela que da gusto para recuperar el tiempo perdido.


Hoy fue poca cosa, porque había obligaciones familiares que cumplir, así que "solo" fuimos hasta el Condao y La Ferrera en homenaje a otru gran picaor, José Angel Fernández, que también anda de hospitales, un paisano como una viga que lleva dos meses como para olvidar (Hoy salió del hospital... por cuarta vez). Peña Mea nevada al fondo para recordarnos que el invierno va a tardar en marcharse y el aire limpio como una patena entrando a raudales por estos alveolos asmáticos. 
- Redios, espera, que me tengo que peinar...

¿Y mañana? Sorpresa, que ya se acaban estas minivacaciones y hay que aprovechar hasta la última rodada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario