Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 21 de julio de 2017

CUANTO MAS VIEYU, MAS PEYEYU.

- Acabando con Monchu... después de que él acabara conmigo. 

80'2 kms, 4º8', 19,3 km/ h, 125 ppm, max 151 ppm. 

A ver, hoy tocaba entrenar con mis ex-compañeros del GC Valle del Nalón, que por lo menos hay que decir que con ellos aprendí bastante; y aparte de algún "¿Qué fae esti aquí, si ye de Gijón?" por lo bajini, la recepción fue bastante agradable. 
Eso antes de arrancar, porque en seguida las cartas se pusieron claras: (equipo A) y (equipo Tercara Edad + Carbajo), formado por Celedonio (69 años), Gali (¿60?), Marino (¡73!, y va como un tiru, y Monchín, 70 "tacos". Bueno, hay que respetar a nuestros mayores, ¿no?, en eso estamos todos de acuerdo.
A pesar de eso, ya me costó seguirlos bajando la Gargantada, menos mal que pararon en el Berrón porque Monchu había hecho "el afilador" con Cele (es decir,rueda delantera contra rueda de atrás del pringado que se lleva el golpe) y ahí pude darme un descanso; pero ya en Noreña, Cele atacó al grito de "Caña almono"y... ahí quedé cortado otra vez. Menos mal que Monchín se apiadó de mi y decidió ejercer de guía subiendo Munó. La veteranía...
Bueno,entrando a La Camocha tuvimos alguna discusión, yo quería atajar unos 5 kms entrando por Granda y Mareo; pero Monchín cogió el libru, a la primera ostia, llevome hasta Roces. De ahí, La Madera y Gargantá, con constantes miradas a ver si venía el tren y me podía escaquear; pero de la segunda ostia subimos, por lo civil o por lo militar, no lo sé. 
Ya entrando en La Felguera, foto oficial, un tanto cutre, pero yo fui todo el camín tan acojonau que ni se me ocurrió antes. 
Así que Monchin, maestro,gracias, prosim, arigato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario