Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







viernes, 14 de julio de 2017

TAKE IT EASY AND KEEP GOING.

 - Todos al Carbonero.


- Mas chulo que un ocho.

Hoy no hay parámetros, que anduve haciendo el tonto con los botones...

Bueno, hoy estaba la mañana que ni jota ni fandango, ni llueve ni deja de llover, ni jo... ni deja jo...(¿Que queriais? ¿Que escribiera "joder?"? No, hombre, hay que ser finos...)Y yo tampoco tenía claro lo que quería hacer, ya que este fin de semana se presenta durillo con el GC Buenavista. Así que me fui con los cuates del Valle del Nalón y eché la moneda al aire. 
Por supuesto, al kilómetro de la Gargantada ya estaba todo patas arriba, los gallitos alante (alguno ni saludó, y esto no es broma); así que los de más de 60 años se subieron al autobús... y dejaron que por un momento yo fuera cabeza de ratón. Mención especial para Marino, que a sus ¿setenta? años, no hay quien lo descuelgue.
De pasu, Juan Miguel, excelente ciclista y mejor persona, aprovechó pa hacer las fotos del día... sin bajarse de la bici. Ahí estás tu cogiendote a la liana, y Xuan vacilando como si fuera Pena el Fotógrafo. 
Lo malo fue que al llegar a Xixún empezó a orballar (Erwan= drizzle), y ellos decidieron salvar el pellejo. Yo, como ya estaba caliente, me fui solo... hasta la Secada, donde el temor a ahogar el móvil me hizo retornar. Ya sabéis que la infantería nunca retrocede; da media vuelta y sigue avanzando.
Como la vuelta estaba muy aburrida, decidí volver por Carbayín, ya sabeis, hay una paredona de esas que te dan una risa floja, 1,5 kilómetros, pero me gustaría saber el porcentaje real. Cuando estás en la muria (Erwan= the Wall; no, not Pink Floyd's), es como si te estuvieran cogiendo por la rueda de atrás.
Total, a ojo de afilador, dos horas y media, unos 45 kms. Y pa casita, que mañana hay escuela... eso si no nos inundamos.(No es broma, el viernes cayó-me una tormenta de época; y además. tengo inundación en el pisu de mi madre por culpa del vecín de arriba.Así que voy a salir pato...)

2 comentarios:

  1. Manolo, el Club sigue igual cada uno a su bola, bueno los veteranos a los que te uniste hoy van mas en plan GRUPETA y suelen rodar tranquilos. Los PRO, co´l cuchillu entre los dientes casi siempre, pero la mayoría son legales, esperen y ocupense de los lentos.
    De hecho hoy tuvimos dos pinchazos y hubo camaradería pa echar una mano.

    ResponderEliminar
  2. Manolo sigo observando que en tu blog la hora ye un poco ácrata, va por libre, son las 23:56 h. a ver cuando salga publicá, qué hora pon.

    ResponderEliminar