Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







sábado, 8 de julio de 2017

PIANO PPIANO VA LONTANO



- Peña barroca en Gargantá. 
 
3º47', 73 kms, 132 ppm, max 157 ppm, 1848 kcal, 19,2 km/h

Pues señor, ayer tuve que ir a dar un masaje (bueno, a que me lu dieran a mi) de los de verdad, no el de la filipina, porque llevaba tiempo con les piernes igual que el corchu. Así que después de que me metieran mano y me hicieran gritar como un poseso (por cierto, el masajista ye el hermanu de Adrián, el de Dusseldorf; recomendado)  hoy tocaba enseñar los efectos del masaje, como esos guajes que hacen un tatuaje y van a clase medio desnudos (y medio desnudas). Y que casualidad que hoy tocaba etapa "verano azul", Gijón- La Madera- Gargantada. 
Y juro que, una vez que echamos a rodar, no fui el últimu en la Madera (como casi siempre); y casi, casi, aguanté en llano hasta Noreña. 
Y resulta que en Noreña pinchó un compañeru y los demás quedaron allí  como los jubilaos de "Vaya Semanita": Que si no tienes ni puta idea, que si donde aprendiste a cambiar una rueda, que si cuando yo tenía la tu edad, que si eso hagolo yo con los ojos cerraos... Ya sabeis, marca España: un ciclista, uno de sindicatos, un psicólogo, un personal coach, uno por minorías discriminadas...  )No voy a decir que un LGTB, no sea que alguno se dé por aludido).
Así que yo pasé en plan tramposu y arranqué pa subir la Gargantada. De camín cogí a Cachuli, 71 años (y Cachuli va en bici cantando (o eso piensa) asturianaes), y arranqué pa coger los puntos de la montaña. (Bueno, llegó primero otru compañeru... pero como tenía prisa no se quedó pa la foto, así que no cuenta). 
En el café de Siero, una interesante conversación filosófica: que si los emigrantes, que si conozco yo uno, que el otru día iba yo, que si los divorciaos...
Y pa acabar, otra pregunta de relevancia harto filosófica. El Presi (el primeru por la derecha), ¿ye que tien la cabeza grande o el cascu muypequeñu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario