Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 23 de julio de 2017

DESASTRE EN LA ROBLA






3º33', 75,79 KMS, 21,3 KM/ H, 142 PPM, MAX 160 PPM, 1.933 KCAL.

No sé, hoy tengo mal cuerpo. Como dicen en el criket "Cuando estás dentro estás dentro y cuando estás fuera estás fuera"; y hoy tengo la sensación de estar fuera, no pude completar la prueba (107 kms), sea por los dos años que tuve en barbecho, sea la comida... Entrenar no, porque la única buena noticia hoy fue que he superado los 4.000 kms. También fue positivo el que me zampé el alto de El Trechero (1,5 kms, pero al 15%; un pequeño Pajares. Y por cierto, no todos los participantes lo hicieron; alguno se escaqueó...) o el trato EXCELENTE dispensado por TODOS  los miembros del Grupo Ciclista Bernesga (ciclistas, moteros, cocineros, camareros...). 
El caso es que tras una primera parte moderadamentebuena, me quedé clavado en el embalse de Barrios de Luna y la Guardia Civil, amablemente me "sugirió" que me metiera en la furgo de una santa vez. 


También me dejaron buen sabor de boca los diez últimos kms. después del segundo avituallamiento; claro que eran para abajo. (Foto superior)
Y ahora no sé, el primer deseo es vender la bici y dedicarme al mus; pero bueno, habrá que seguir,  intentar corregir errores. Ya sabeis, caer está permitido, lo obligatorio es levantarse. 
¿O vais decime que no?

-En la meta con José María, Alfredo... y lo más cerca que estuve hoy de Conchi.


1 comentario:

  1. Manolo un día malu tienlu cualquiera, lo importante poder seguir sufriendo/disfrutando de la bici.

    ResponderEliminar