Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 13 de agosto de 2017

¡¡5.000 KILOMETROS!!





¡Eh! Hoy, al llegar a Venta Les Ranes, tiqué el kilómetro 5.000 este año. Ya se que para otros puede no ser nada; cada perro que se lama su pijo. Pero para mí, con una rotura de pelvis en 2015, después de un año difícil en 2016, entrenando con "thunder, light and rain", como les brujes de Shakespeare, con el Ventolín para asmáticos a recostín,  lo hecho este año ¡¡ES UNA AUTÉNTICA BURRADA!!

Así que a disfrutar, y ahora llega el capítulo de agradecimientos  a todos los que me ayudasteis a llegar hasta aquí: A mi madre y a Marina, que siempre que salgo me dicen "Ten cuidado"; a los compis del GC Valle del Nalón, Xuan Miguel, Xuanín (el hombre que te contagia optimismo en vena) Emilión, el presidente del GC Buenavista- zona del Nalón; Michael, el asturianu que habla inglés con acento de Les Pieces; el maestro Celedonio; el incansable Secundino; a los que me dais apoyo en Facebook; a los Olarís, que  me tragais las bravuconadas en whatsapp; al personal coach Adri, que habla alemán con acento de les Cuenques;  al asesor médicu, Chema Glez Glez; el Club de Fans de El Puntal...
 

Y por supuesto, a mis amigos del Grupo Ciclista Buenavista, que, a pesar de que tienen que mirar para atrás y esperar por mí "un poquitín", me han dado cariño y amistad, apoyo en los momentos difíciles y felicitaciones en los buenos (no, no son solo palabras bonitas). 
Para todos, ahora vamos a por otros 5.000. Y para celebrarlo, os dejo el super acojoneishon tema de Rosendo Mercader. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manolo, ayer hice un comentariu desde el móvil y por lo que veo perdiose por "la nube", así que decite que en esos 5.000 km. hay buenos y malos momentos, chistes= rises, anécdotes, paisajes espectaculares y buenas compañías.

    A por otros tantos pa seguir sumando y espero compartir alguna rutuca mas a tu lao. Un abrazu MÁKINA.

    ResponderEliminar