Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 31 de agosto de 2017

AGOSTO 2017


A ver, hoy no salí, que estaba yo un poco pesadote, mas quemado que la cafetera de El Virginiano,  y ya tocaba descanso. Así que me toca hacer evaluación (ye deformación profesional,bobu...) de este més de agosto. 25 días de bici de 31, 7 días de chubasquero, 1.352 kilómetros, momentos buenos/ excelentes (La Cubilla, Coto Bello, Fumareda...) y no tan buenos (f... asma, Ribadeo...).  En esto del ciclismo no hay secretos,ya está inventado todo. En la mochila, moral a tope, superación personal, satisfacción, buenos amigos en Sama y en Gijón (Y Conchi, y Pili, y Natalia...). Y ya sé que en números puede no ser mucho, pero en actitud, no me considero inferior a nadie, sobre todo en esos días en los que no te apetece levantarte de la cama. 

Y p'alante, que esto no se terminó.La foto es de hace seis años, y ya apetece volver. No me deis palmas, que me conozco. 

Gracias a todos por ayudarme a llegar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario