Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 10 de agosto de 2017

DIA TONTO






75 kms, 3º34', 21 kms/h, 124 ppm, max 145 ppm, 1.248 kcal.

Hoy tengo malas vibraciones, creo que la entrenadera hoy fue bastante deficiente, casi nada salió bien; ya sabéis, el día ese que el cuerpo no quiere ni arrancar. Entonces solo queda aplicar la táctica Montes: "Vamos a dejarnos de chorradas y mandangas y a hacer las cosas bien". 
Fernando Montes era el profe de gimnasia del instituto de Sama, el de toda la vida,que mezclando Gimnasia (entonces se llamaba así) con Premilitar consiguió que el equipo de la OJE de Sama llegase a subcampeona de España de balonmano. La técnica era muy sencilla: de la primera ostia, a la carrera del insti a la pista del parque; a la segunda ostia, un partido de entrenamiento de balonmano; y a la última ostia, vuelta al insti pa clase de matemáticas, debidamente lavados los sobaquillos. No estaría mal esa táctica en el GC Buenavista, no...
Puede que sea que llevaba tres días sin trabajar, maldita lluvia. Por cierto, hoy volví a sacar el chubasquero y hoy volvio a llover. De ocho dias de bici en agosto, cuatro entrenando con paraguas. Y volvió a molestar el asma.
A lo mejor también influyó que ayer tuve pintor en casa y hubo que hacer de guaje (por cierto, ¿sabíais que es una palabra de origen inglés?)- No veas la risa que teda cuando el pintor dice que tienes que sacar TODOS  los muebles de la habitación, y hay que vaciar tres estanterías a paso de legionario. Además, el pintor y mi madre hicieron causa común, y pa qué quieres mas, estar trabajando en casa con tu madre en papel de Encargada Productora General. Para los que no la conozcais, mi madre es un arma de destrucción masiva, la única que puede sentar juntos a Trump y al coreanu esi  mediante una sencilla propuesta común: dos huevinos fritos con patates y un chorizín. 
Bueno, si hay días malos, también los habrá para los morenos...Ya sabèis aquello, si lloras porque no puedes ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas. 
¿Quien dijo que no hay poesía en el ciclismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario