Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 6 de agosto de 2017

DOMINGO DE PACION



- Hoy salieron los caracoles...

3º20, 76 km, 22,9/kms h, 842 kcal. 


A ver, hoy tocaba comedia comunitaria, jornada de recuperación ( o sea, folganza colectiva), que llevábamos dos domingos dando cera. Y además había que presumir de coche de apoyo, que hoy hacía buen día (esto de Pajares pa abajo sería temporal), y hoy salieron la muchachada a presumir, vergüenza yos debía dar, que ayer dejaron a la Vieja Guardia solos pa estrenar el buga. esta juventud, que solo piensen en la semana grande y no las quieren ni al pie...
Así que día de soltar las patitas, ir a misa, vermutín, Salinas (que bien suena nada más decilo), Piedras, ritmo de comedia ("solo" saqué 23 kms/h de media, me duele todo), fotos como pa una boda, mucho jijí y mucho jaja.... Como será que coroné Tabaza el primeru (si quitamos al fotógrafo), solo me dejaron atrás bajando pa Gijón...
Total, no fue un domingo de pasión, sino de pación. 
Ah, y atención a los calcetines naranjas de José María HACIENDO JUEGO CON LA BICI; eso fue cosa de Conchi, eso no se i ocurre a un paisano. 


La primera foto, que da gusto venos, fue lograda con un amplio consenso: "¿Como vas a hacer la foto al lao de un tanatorio?", "Yo aquí no me pongo", "A ver si va a salir uno de ahí dentro", "Tais como burros", "Llama a uno que sepa"... Y la segunda ya fue un pleno ejemplo de democraacia participativa: "Que salga la ría"; "que no salga la ría" "Yo quierola delante del Oscar Mayer"; "Yo quiérola detrás"; "Tais como burros"; "llama a uno que sepa..."


Total, que lo dicho; cuando llueve, cuatro gatos (contando a Mariano y Cachuli) y una gatina.

1 comentario: