Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 27 de agosto de 2017

ANDREA






A ver, os presento a mi amiga Andrea, que ha decidido introducirse poco a poco en el proceloso y empozoñado mundo del ciclismo, y llegará a ser campeona masters de Argentina (si, amiguinos: Andrea ye de la tierra de Martín Fierro: "Mas ande otro criollo pasa/ Martin Fierro ha de pasar; / nada lo hace recular, / ni los fantasmas lo espantan,/ y dende que todos cantan/ yo también quiero cantar"). 

Lo de Andrea, como todo, hay que ponerlo en su justa medida: mujer que por una serie de circunstancias hasta ahora había hecho poco deporte, con una bici de paseo, sin pedales automáticos, sin haber pasado jamás de 20 kms, cuando yo le dije que hoy ibamos a hacer 35 kms, estaba un poco acojonadilla. Pero aguantó, porque si algo es Andrea es una persona optimista y positiva. Así que cuando llegamos a la Venta de la Esperanza, para ella fue como haber ganado el Tour.Sbir el Infanzón fue para ella como para Pantani haber ganado en el Mortirolo.  Y la próxima semana, más (ella no lo sabe, pero va a ir a Pola de Siero)

Cuando yo empecé en esto del ciclismo (¡Tenía pelu, os lo juro!)hubo gente que me protegió y me ayudó (Cele, Veli el buenu, Veli el malu, Arturo, Michael, Juan Miguel; ahora, los Seals del Buenavista...). Así que es justo devolver este buen rollito al pelotón y pasar el testigo a una gran guerrera. 

Enhorabuena, txapelduna (= pa los de ESO: Campeona. Mira que me gusta ami esta palabra)

3 comentarios:

  1. Manolo está bien eso sí te llegó seca a casa está feliz �� por lo que consiguió y lo menos la semana que bien el Angliru

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Grande Manolo, profesor en el día a día, compañeru de fatigas ruteando y ahora inculcando el gusanillo a gente nueva.
    Sigue así no cambies nunca MAKINA.

    ResponderEliminar