Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 20 de agosto de 2017

RIBADEO

- Homenaje del GC Buenavista al organizador, José Pulpeiro Noval (izq), 81 años. 

A ver, hoy en Ribadeo... la cagué. Todo estaba a favor, una temperatura maravillosa, "solo" 60 kms, la organización pequeña (una cosa de familia) pero eficiente, buen ambiente, buen rollito... Pero reventé, muchos kilómetros, muchos días, mucho esfuerzo, mucho asma... Bueno, no todos los días salen bien. Lo mejor, el apoyo de TODOS  mis compañeros y el trabajo de la entusiasta familia del señor Pulpeiro (¡un recuerdín para cada uno de losparticipantes!); lo peor, habrá que ver si no estoy pasándome de rosca.
A la ida tuve el apoyo de José María, que se chupó mas de media hora por mi culpa; y a la vuelta, tuve a Fernandón como jefe de ruta y encargado, no me dejó descansar ni un minuto (si no, todavía estaría yo en la marina lucense); y con él, Blas, Berán y  Luigi, que a la vista de las circunstancias decidieron darse un paseo matinal. 


Bueno, no va a ser todo malo, comida abundante, no podía ser menos en Galicia. 
En fín, habrá que aplicar la táctica de Montes: "Estudiaremos tu caso y atenderemos tu petición". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario