Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







lunes, 7 de agosto de 2017

VINTAGE





"Yo llevo corbata, meo colonia y nunca trabayé, no como esos apestaos de Ciañu"

"Caña a los profesores, que son unos vagos, no como yo que saqué la oposición porque mi tiu era ministro"


Ahora no toca ciclismo. Esta mañana oí que el Alfonso Ussía, el perroflauta (eso de perroflauta no sé lo que ye, pero lleven diciéndolo los de dereches too el verano, y si lo usen los facistas, muy bueno no debe de ser) esi de la derechona que nunca dió un palu al agua, decía "En mi colegio los profesores llevaban corbata y los alumnos también, no como los profesores de ahora, que parecen senderistas". Bueno, pues pa empezar el Alfonsito empezó dos carreres y no terminó ninguna, entos ¿pa qué cojones i sirvió tanta corbata? Bueno, como diz mi madre, sí tien carrera: la carrera del señoritu. Por otra parte, yo que soy de los profesores senderistas, el añu pasau tuvimos una clase con seis gitanos, una guaja con déficit de atención, dos guajas que estaban "aparcaes" por los padres"; como pa llevar corbata. Bueno, pues sacamos esa clase adelante gracies al trabajo esmerado y altamente espcializado de todo el profesorado del mi instituto, en especial gracies a la inmensa labor profesional de la tutora. Gustaríame saber que hubieran hecho aquí los de la corbatina. Como pa que venga ahora la Esperanzina (que por cierto, entró en un ministeriu a ganar el sueldu como todos porque el tíu era ministro de Franco: ¿en qué poder está mi culo?) a tocanos los cojones. Por no hablar del Tamayazo...
 
Aviso: como esta mañana no toca entrenar y estoy ociosu, voy a intentar rescatar algunas de las mejores crónicas del blog de antes de 2015. Concretamente, eta era de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario