Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







domingo, 19 de abril de 2020

DOS GATINES


Esto eren dos gatines un viernes por la noche que, bueno, estaben... contentes... y salieron por los tejaos todes puestes un viernes por la noche, a ver qué encontraben...




Y allá un cachu encontraron dos gatos machos...Uno perfumadín, peinau de grooming, con unacín y un cascabelín, los bigotinos recortaos... Y el otru era ungatu cojoneru, llenu de calves, con un ojo medio fuera, la cola medio rota,una pata colgando... Así que la gata más lista fijo: 

- ¡¡Pa mi el perfumadín!!

Y la otra gatina quedó a mediu camín y miagó: 

- Bueno... nada, fía...yo tendré que arrgelame con esti...



Con que se vuelven a encontrar al día siguiente en el tejao y, cuando ya rompieron el hielo,  diz la primera gata: 

- Oye... ¿que tal el gatu cojoneru aquél anoche?

- ¡Ay, fía, qué fiera! ¡Hicimos de todo! Púsome... Una vez, y otra, unes postures... ¡Resulta que era un atleta! ¡No paramos en toda la noche! Mira que vengo toda respingada... Oye... ¿y tu qué tal con el gatin aquel tan guapu...?

- Calla, muyer... - contesta la primera gatina bajando la voz y metiendo la cabeza pa dentro- Tan perfumadín... con aquel lacín... con aquellos bigotinos... y pasose toda la noche contándome cómo lu habíen capao... 


- Aquí, el gran Berlusconi...

1 comentario: