Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







jueves, 2 de abril de 2020

EL OPUS DEI


Dos amigos se encuentran en la calle después de mucho tiempo: 

- Coño, ¿qué es de tu vida, que hace mucho que no nos vemos?

- ¡Hombre, si, es verdad! Pues mira, precisamente acabo de apuntarme al Opus Dei...

- ¡Hombre, qué bien, chaval! ¡Vaya chollo, pisos, médicos, carrera palos hijos, trabajos...

- Bueno, si, pero acaban de decirme que hay un examen de entrada: tienes que estar cuatro semanas sin hacer el amor con tu mujer...

- ¡Coño! ¿Como te arreglas? ¡Si tu siempre fuiste el caliente de la pandilla!

- Bueno, de momento bien, estoy en la primera semana y... bueno, si, bien, sin problemas...

- Bueno, pues hala, hasta otro momento...

A la semana siguiente vuelven a encontrarse: 

- Oye, aquello del Opus, ¿qué tal vas con el examen?

- Bueno... hombre, al principio cuesta un poco, ya sabes, se hace duro... Pero no, bien, bien... 


A la semana siguiente: 

- Oye, ¿como llevas lo del Opus?

- Joder... es que... bueno... cuesta un montón... qué te voy a decir...pero no, bien, bien... 

Otra semana más:

-- Oye, ¿y lo del Opus?

- Jo... desesperao, chico... estoy que me subo por les paredes... yo que siempre era el más caliente de la pandilla... uf... Pero no, oye, en serio. Bien... bien...

A la semana siguiente se encuentran otra vez, el aspirante con una cara de palo... 

- Oye, pero... ¿como traes esa cara, que parece que te acaba de atropellar el tranvía?


- Calla, hombre... No me hables... Yo que estaba más salido que el pico de una boina... Y resulta que va la mujer y se le ocurre poner una minifalda de cuero toda ceñida... y se agachó así para coger un estropajo, marcándolo todo... Y ya no pude más: me tiré sobre ella, nos quitamos la ropa, empezamos a gritar los dos... e hicimos el amor allí mismo. 


- Y claro, te echaron del Opus...

- No, no... y del Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario