Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







martes, 28 de abril de 2020

EL CONEJIN



Esto era un conejín recién nacido, blanquín como una patena, como una bolina, con el fociquín respingón... y un día marchó por el bosque a ver qué encontraba...




Y encontro un bichu muy raru, y preguntó: 

- -Oye, ¿y tú quién eres?

- Yo soy un perro lobo... -

- Meca, ¿y como ye eso?


- Si,porque mi papá era un perro y mi mamá una loba...

Y el conejín quedó así, asimilando la información...

- Ah, bueno, claro... ala, adiós, adiós... 

Y siguió caminando por el bosque, y encontró otru bichu muy raru... 

- ¿Y tú quién eres?

- Yo soy una cebra... 

- Meca, ¿y eso como ye?


- Si, porque mi mamá era una burra blanca y mi papá un burro negro...

Nueva vacilación... 

- Ah, si claro... una burra blanca... ala, adiós, adiós... 

Y marchó caminando porel bosque, y encontró otru bichu muy raru y dijo: 

- Y tú, quién eres?   

- Yo soy un oso hormiguero... 

- ¡¡Anda, hombre, vete a vacilar por ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario