Como dijo el abuelo Groucho: "Partiendo de la nada llegaremos a las más altas cimas de la miseria". También recogido por el general Custer: "De victoria en victoria hasta la derrota final"







miércoles, 29 de abril de 2020

DOS CAMIONEROS


Dos camioneros circulan con un gran camión a las cuatro de la mañana por una carretera del centro. Mientras uno conduce como un descosido, el otro dormita lo que puede. La radio está encendida y vomita los últimos éxitos de "El Fari". 


Y de repente, por la radio sale un boletín de noticias urgente: 

- ¡Esto es una emergencia de última hora! Se han avistado varios platillos volantes por la zona centro. ¡Parace que hay una invasión de OVNIs! Si se los encuentran tengan cuidado y háblenles despacio, porque podría comenzar la Tercera Guerra Mundial. 

El que conduce paga un codazo a su compañero y dice: 

- ¡Oye tu, mira lo que están diciendo!

 El otro camionero despierta y dice: 

- No me des la brasa, hombre, cómo los vamos a encontrar. 

- Pues hay que tener cuidado con ello...

- ¿Pero cómo los vamos a encontrar, hombre, así, a las cuatro de la mañana?



Y de repente... un kilómetro más allá... zas, una luz intermitente dando vueltas, girando sin parar. El conductor grita: 

- ¡¡Ostras, tu, los marcianos!! ¡Hay que tener cuidado!- Y pega un frenazo que casi hace volcar el camión. Así que se bajan los dos camioneros: 

- Oye, mira a ver tu por ahí... Y cuidado, ¿eh?, que son peligrosos, no vayamos a empezar nosotros la guerra...

Con que empiezan a recorrer el arcén, y de repente, detrás de unos matorrales ven una forma agachada, una sombra casi inmóvil...

- ¡Ostras, tu, aquí hay uno!!

- ¡Déjame a mi, déjame a mi, que yo cuando estuve en la mili...!

- ¡¡Pero habla suave, no vayamos a empezar otra guerra mundial!!

- ¡ Si, hombre, ya verás, tu déjame a mi!!

Y parándose en seco empieza a gesticular y se dirige a la forma articulando cuidadosamente y señalando al camión: 

- Camión... Fruta...  ¡Murcia! ¡A- MI -GO... !

Y la sombra responde...

- Y yo Paco... la ambulancia... c***ndo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario